Monitorización energética en San Sebastián (Gipuzkoa)

Monitorización energética para empresas, administradores de fincas y comunidades de propietarios en San Sebastián (Gipuzkoa).

Nos encargamos de la monitorización energética de tú centro de consumo

Hay ocasiones en las que es necesario conocer y comprender todos los datos que aparecen en nuestras facturas. Puede que hayas estado pagando de más sin que ni siquiera te hayas percatado, o incluso que te hayan dejado de prestar algún servicio que considerabas imprescindible.

La monitorización energética pone a raya tu factura

En el caso de la energía, sobre todo en instalaciones con gran gasto energético, no es necesario que seas un profesional en este sector para poder tener todo bajo control. Si estás en San Sebastián (Gipuzkoa), tan solo tienes que contactar con nosotros y solicitar nuestros servicios de monitorización energética.
Entre los distintos soportes y herramientas que ofrecemos en Ixatu, se encuentra el informe mensual del estado desde el punto de vista técnico y económico. También realizamos el mantenimiento de las telelecturas y el almacenamiento de los consumos y costes históricos.
Una vez agregados todos los datos, realizamos el envió de esta información a quien el cliente disponga.
Otros de los aspectos más importantes para tener en cuenta en la monitorización energética es la potencia o capacidad que hemos contratado, así como las diferentes penalizaciones en las que podamos incurrir.

Nuestros asesores energéticos revisan y ajustan los diferentes parámetros de todos los puntos monitorizado de manera proactiva.

También realizamos prefacturas en función de posibilidades técnicas y de integración de datos. Una prefactura es una herramienta muy útil que sirve para evitar facturas erróneas o previsiones que no sean reales.

Servicios de monitorización energética que solucionan tus dudas

Nuestra misión es hacer la vida más fácil a nuestros clientes, por eso ofrecemos acceso a los diferentes departamentos y configuración de la información a mostrar según requerimiento del cliente. Además, también contamos con un servicio de establecimiento de alarmas según requerimiento del cliente.

Gracias a nuestra ayuda y nuestro servicio de monitorización energética, podrás solucionar todas tus dudas con respecto a tu factura de energía.

Si resides en San Sebastián (Gipuzkoa), puedes consultar con nuestros especialistas en energía, cualquier duda que tengáis sobre el consumo o la factura. ¡Nos complace poder servir de ayuda!

Te aportamos muchos beneficios

ESTRATEGIA ENERGÉTICA

Inventariamos los suministros y planificamos acciones de ahorro, determinamos una planificación de ahorro.

TRANQUILIDAD

Incluimos las inversiones en eficiencia energética en tú proyecto de evaluación y verificación los ahorros obtenidos, ahorro verificable.

OPTIMIZACIÓN

Optimizamos la adquisición de energía, optimizamos los contratos de compra y llevamos a cabo las acciones planificadas.

AHORRO

La labor en conjunto consumidos/asesor hará que la evolución del coste de aprovisionamiento de energía sea menor.

CONTROL ENERGÉTICO

Monitorizamos los costes energéticos, revisamos las facturas de los proveedores y programamos las alertas necesarias.

Contacta con Ixatu
San Sebastián (Gipuzkoa)

Podemos ayudarte, estaremos encantados de solucionar todas las dudas que puedas tener sobre nuestros servicios.

11 + 4 =

948 14 33 85
Ansoain – Navarra

943 50 79 51
San Sebastián – Gipuzkoa

C/ Larrazko, 93, of. 205
Ansoain – Navarra

Avda. Pasai San Pedro, 19, of. 13
San Sebastián – Gipuzkoa

xtu@ixatu.com