Consultoría energética

Servicios de consultoría energética para empresas, administradores de fincas y comunidades de propietarios (Pamplona, Vitoria y San Sebastián)

Consultoría energética para conseguir mejorar la eficiencia energética en tus instalaciones

¿Quieres saber todo lo que puedes conseguir con un servicio de consultoría energética?

Tan solo necesitas un especialista que audite la eficiencia energética y te ayude a monitorizar tu consumo y comprenda tu necesidad.

Asesores independientes especilaizados en consultorías energéticas

Para la mayoría de empresas y administradores de fincas, un asesor energético es un elemento imprescindible para el correcto funcionamiento del negocio. Contratar un asesor externo, especializado en consultorías energéticas, contribuye a reduzca el coste energético y mantenerlo controlado.

Nuestro servicio de consultoría energética se ofrece para mejorar la eficiencia energética en sus instalaciones y lograr ahorrar. Esto se lleva a cabo a través de estudios, informes periciales y auditorías energéticas. La persona encargada de estas funciones es el consultor energético. En Ixatu somos profesionales del sector energético, para poder garantizar a nuestros clientes de Pamplona (Navarra), Vitoria (Álava), San Sebastián (Gipuzkoa) y cercanías un servicio de consultoría de energía de calidad y de confianza.

Son muchas las funciones del consultor energético, como por ejemplo verificar el mantenimiento y el correcto funcionamiento de las instalaciones. Esto sirve como medida preventiva ante un incremento del consumo energético y puede salvar a un negocio de un gran susto.

También es responsable de detectar posibles desviaciones de consumo energético y adoptar las medidas necesarias para el ahorro energético.

Además, el consultor energético se encarga de controlar los suministros de energía y de estudiar el mercado para ofrecer la posibilidad de optimizar los contratos.

Mejores oportunidades con una consultoría energética de calidad

En resumen, nuestro servicio de consultoría energética le ayudara encontrar las mejores oportunidades en el mercado, así como a controlar los suministros de energía. Esto supone para las empresas un ahorro y una mejora en el impacto medio ambiental.

Ya lo ves, si resides en Pamplona (Navarra), Vitoria (Álava) o San Sebastián (Gipuzkoa) y quieres reducir tus gastos en energía y mejorar la eficiencia energética de tu comunidad de propietarios o negocio, no dudes en contar con nosotros para llevar a cabo una consultoría energética. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Te aportamos muchos beneficios

ESTRATEGIA ENERGÉTICA

Inventariamos los suministros y planificamos acciones de ahorro, determinamos una planificación de ahorro.

TRANQUILIDAD

Incluimos las inversiones en eficiencia energética en tú proyecto de evaluación y verificación los ahorros obtenidos, ahorro verificable.

OPTIMIZACIÓN

Optimizamos la adquisición de energía, optimizamos los contratos de compra y llevamos a cabo las acciones planificadas.

AHORRO

La labor en conjunto consumidos/asesor hará que la evolución del coste de aprovisionamiento de energía sea menor.

CONTROL ENERGÉTICO

Monitorizamos los costes energéticos, revisamos las facturas de los proveedores y programamos las alertas necesarias.

Contacta con Ixatu

Podemos ayudarte, estaremos encantados de solucionar todas las dudas que puedas tener sobre nuestros servicios.

7 + 5 =

948 14 33 85
Ansoain – Navarra

943 50 79 51
San Sebastián – Gipuzkoa

C/ Larrazko, 93, of. 205
Ansoain – Navarra

Avda. Pasai San Pedro, 19, of. 13
San Sebastián – Gipuzkoa

xtu@ixatu.com