Correduría energética

Contratación de compra de electricidad y gas para pequeños negocios

El objetivo es que contrates el suministro de energía a precios económicos

Pensado para clientes cuyo coste energético no les permite contratar un asesoramiento energético independiente hemos desarrollado la correduría energética.

Corredores energéticos profesionales

Ixatu es una gestora y consultora independiente especializada en el sector de la energía. Nuestros clientes nos recomiendan por el buen trato de nuestros asesores y por conseguir el mejor ahorro económico.

En IXATU la correduría energética se presta por personal técnico cualificado de manera que puedas contratar los suministros de electricidad y gas con tranquilidad. Nuestros honorarios están incluidos en el precio de compra por lo que no tendrás que realizar ningún desembolso.

Gracias a que trabajamos como asesores independientes disponemos de una visión privilegiada del mercado y proponemos ayudarte compartiendo nuestro conocimiento.

Si en algún momento te planteas ir más allá en la gestión de la energía podremos monitorizar las instalaciones y realizar auditorias energéticas, con el fin de abaratar, optimizar el coste energético y ser más eficientes.

IXATU está registrada en el Instituto de Ahorro y Diversificación de la Energía, listado de proveedores de servicios energéticos en la cual solo pueden inscribirse las empresas cualificadas.

¿Por qué elegirnos y confiar en nuestra correduría energética?

En menos de 72 horas analizaremos la facturación y te ofreceremos la compañía que mejor se adapte al consumo de los suministros, tanto en electricidad como en gas natural.

¿En que consiste el servicio?

Necesitaremos una factura para poder estudiar el consumo y ofrecerte la comercializadora más económica para tú consumo y sin compromiso.

Si decides contratar la póliza de suministro a través de nuestra correduría nos haremos cargo de los tramites administrativos de la nueva contratación.

Realizaremos el seguimiento de la contratación y de los vencimientos.

Si detectamos posibles ahorros derivados de la contratación te propondremos otros servicios que ayuden a ahorrar.

Comienza a ahorrar

Tú eliges! Si quieres energía verde, el mejor precio y el mejor servicio cuenta con IXATU como correduría energética y comienza a ahorrar. Contacta con nosotros para comenzar a ahorrar ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tú eliges! Si quieres energía verde, el mejor precio y el mejor servicio cuenta con IXATU como correduría energética y comienza a ahorrar. Contacta con nosotros para comenzar a ahorrar ¡Estaremos encantados de atenderte!

Te aportamos muchos beneficios

ESTRATEGIA ENERGÉTICA

Inventariamos los suministros y planificamos acciones de ahorro, determinamos una planificación de ahorro.

TRANQUILIDAD

Incluimos las inversiones en eficiencia energética en tú proyecto de evaluación y verificación los ahorros obtenidos, ahorro verificable.

OPTIMIZACIÓN

Optimizamos la adquisición de energía, optimizamos los contratos de compra y llevamos a cabo las acciones planificadas.

AHORRO

La labor en conjunto consumidor / asesor hará que la evolución del coste de aprovisionamiento de energía sea menor.

CONTROL ENERGÉTICO

Monitorizamos los costes energéticos, revisamos las facturas de los proveedores y programamos las alertas necesarias.

Contacta con Ixatu

Podemos ayudarte, estaremos encantados de solucionar todas las dudas que puedas tener sobre nuestros servicios.

13 + 15 =

948 14 33 85
Ansoain – Navarra

943 50 79 51
San Sebastián – Gipuzkoa

C/ Larrazko, 93, of. 205
Ansoain – Navarra

Avda. Pasai San Pedro, 19, of. 13
San Sebastián – Gipuzkoa

xtu@ixatu.com