Asesoramiento energético

Asesoramiento energético a empresas, administradores de fincas y comunidades de propietarios (Pamplona, Vitoria y San Sebastián)

Nuestro objetivo principal es reducir los costes asociados al consumo energético, de una forma rentable y evitando un impacto medioambiental negativo

El sector energético es un mercado complejo, por ello hoy en día tener control sobre los suministros de energía es un aspecto necesario a la hora de llevar a cabo una actividad industrial. En Ixatu, te asesoramos sobre estrategias energéticas poniendo a tu alcance un grupo de profesionales del sector de la energía.

Asesoramiento energético por profesionales cualificados

Ixatu es una gestora y consultora independiente especializada en el sector de la energía. Nuestros clientes nos recomiendan por el buen trato de nuestros asesores y por conseguir el mejor ahorro económico. Estamos orgullosos de ser una empresa que ha sido capaz de convertirse en un destacado actor en materia de gestión energética en Pamplona (Navarra), Vitoria (Álava) y San Sebastián (Gipuzkoa) .
En IXATU el asesoramiento energético se presta por personal técnico cualificado de manera independiente e imparcial para que puedas conocer exactamente las implicaciones de las decisiones que se realicen tanto en compra de energía como en mejora de eficiencia energética.

Un buen asesoramiento energético parte de un proceso de aprendizaje técnico normativo pero se consolida con mucha experiencia, IXATU gestiona como asesor miles de suministros de energía, aunque estamos embarcados en un continuo aprendizaje puedes confiar que aplicaremos nuestra experiencia para ofrecerte el servicio que más beneficios te reporte.

El asesoramiento energético puede comenzar con un análisis de la facturación de los suministros energéticos, además puede ampliarse con la monitorización de las instalaciones y con estudios o auditorias energéticas, con el fin de abaratar y optimizar el coste energético.

Es muy habitual que las empresas que quieran un asesoramiento energético independiente busquen una empresa cualificada como IXATU, el Instituto de Ahorro y Diversificación de la Energía, publica un listado de proveedores de servicios energéticos en la cual solo pueden inscribirse las empresas cualificadas.
Nuestra orientación cuantitativa, nos permite desarrollar de manera interna distintas metodologías para poder analizar cómo evoluciona el mercado y el impacto de los cambios regulatorios.

Además, en Ixatu impartimos formación en materia de mercado y gestión energética para poder prevenir y actuar antes posibles escenarios futuros del sector energético.
A lo largo de todos nuestros años de experiencia en asesoramiento energético, hemos trabajo con distintas entidades dentro del mercado energético. Hemos colaborado con diferentes consumidores de energía industriales, con asociaciones sectoriales y con pequeños y grandes comercializadores. De igual forma, colaboramos frecuentemente en proyectos de ahorro y eficiencia energética para la administración pública.

¿Por qué elegirnos y confiar en nuestro asesoramiento energético?

Nuestro equipo de profesionales os aportará un valor extra mediante un trato cercano y de confianza. Ofrecemos un acceso privilegiado a la información del sector y estamos especializados en administraciones de fincas, industria y operadores logísticos. Además, somos una empresa que realiza una inversión continua en I+D.
Nuestro objetivo principal cuando realizamos un asesoramiento energético es reducir los costes asociados al consumo energético, de una forma rentable y evitando un impacto medioambiental negativo. A través del uso de informes, auditorias y planes, conseguimos ofrecer unos servicios con la mayor rentabilidad posible y reduciendo las emisiones contaminantes.
Nuestra filosofía se basa en tres simple pasos: análisis, actuación y verificación. En Ixatu consideramos necesario marcar un plan estratégico para fijar unos puntos críticos antes de actuar. Buscamos aportar a nuestros clientes el mayor valor con el mayor ahorro.
Puedes probar nuestro servicio de asesoramiento energético sin compromiso ninguno, porque consideramos que te mereces un gestor energético comprometido y que fomente las fuentes renovables y sostenibles.

Empieza a ahorrar con nuestro servicios de asesoramiento energético y monitorización energética.
Si resides en Pamplona (Navarra), Vitoria (Álava) y San Sebastián (Gipuzkoa), contacta con nosotros para obtener tu cita. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Te aportamos muchos beneficios

ESTRATEGIA ENERGÉTICA

Inventariamos los suministros y planificamos acciones de ahorro, determinamos una planificación de ahorro.

TRANQUILIDAD

Incluimos las inversiones en eficiencia energética en tú proyecto de evaluación y verificación los ahorros obtenidos, ahorro verificable.

OPTIMIZACIÓN

Optimizamos la adquisición de energía, optimizamos los contratos de compra y llevamos a cabo las acciones planificadas.

AHORRO

La labor en conjunto consumidos/asesor hará que la evolución del coste de aprovisionamiento de energía sea menor.

CONTROL ENERGÉTICO

Monitorizamos los costes energéticos, revisamos las facturas de los proveedores y programamos las alertas necesarias.

Contacta con Ixatu

Podemos ayudarte, estaremos encantados de solucionar todas las dudas que puedas tener sobre nuestros servicios.

15 + 3 =

948 14 33 85
Ansoain – Navarra

943 50 79 51
San Sebastián – Gipuzkoa

C/ Larrazko, 93, of. 205
Ansoain – Navarra

Avda. Pasai San Pedro, 19, of. 12
San Sebastián – Gipuzkoa

ixatu@ixatu.com