Informes periciales

Informes periciales para empresas, administradores de fincas y comunidades de propietarios (Pamplona, Vitoria y San Sebastián)

Contamos con un equipo de profesionales en el sector energético para la creación de informes periciales

Los informes periciales son usados por todo tipo de empresas para presentar, a través de una estructura formal, los resultados periciales. En el caso de los informes periciales energéticos, es recomendable que los realice un especialista en este sector.

Obejtivos de un informe pericial energético

Los principales objetivos de un informe pericial engloban todo lo relacionado con la inspección, medida y verificación de consumos y ahorros de energía, además de identificar los aspectos clave en caso de daños y perjuicios.

No cabe la menor duda que dentro de la consultoría energética, los informes periciales son una herramienta más que necesaria para poder llegar a acuerdos en materia de repartos de costes energéticos y en verificar los ahorros producidos en acuerdos de servicios energéticos.

Ixatu cuenta con un equipo de profesionales en el sector energético y con un gran número de años de experiencia en la creación de informes periciales. Realizamos informes periciales para distintas entidades y empresas de Pamplona (Navarra), Vitoria (Álava) y San Sebastián (Gipuzkoa). Contamos con la experiencia necesaria para su presentación y defensa.

El papel de los peritajes de asesoría energética

Los peritajes de asesoría energética evalúan los consumos energéticos que pueden ser mejorados y proponen alguna solución para conseguir un mayor ahorro, un mejor reparto y la optimización energética. Conocer esta información repercute positivamente en la actividad y la posición competitiva de una empresa.

En Ixatu realizamos informes periciales energéticos de reparto de costes. Si esto es lo que estabas buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos más detalladamente.

Nuestros asesores energéticos en Pamplona (Navarra), Vitoria (Álava) y San Sebastián (Gipuzkoa) cuentan con años de experiencia en el sector y ofrecen un trato de confianza y calidad. ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso!

Te aportamos muchos beneficios

ESTRATEGIA ENERGÉTICA

Inventariamos los suministros y planificamos acciones de ahorro, determinamos una planificación de ahorro.

TRANQUILIDAD

Incluimos las inversiones en eficiencia energética en tú proyecto de evaluación y verificación los ahorros obtenidos, ahorro verificable.

OPTIMIZACIÓN

Optimizamos la adquisición de energía, optimizamos los contratos de compra y llevamos a cabo las acciones planificadas.

AHORRO

La labor en conjunto consumidos/asesor hará que la evolución del coste de aprovisionamiento de energía sea menor.

CONTROL ENERGÉTICO

Monitorizamos los costes energéticos, revisamos las facturas de los proveedores y programamos las alertas necesarias.

Contacta con Ixatu

Podemos ayudarte, estaremos encantados de solucionar todas las dudas que puedas tener sobre nuestros servicios.

14 + 2 =

948 14 33 85
Ansoain – Navarra

943 50 79 51
San Sebastián – Gipuzkoa

C/ Larrazko, 93, of. 205
Ansoain – Navarra

Avda. Pasai San Pedro, 19, of. 12
San Sebastián – Gipuzkoa

ixatu@ixatu.com