Instalaciones Solares Fotovoltaicas en Pamplona (Navarra)

Suministro e instalación de Plantas Solares Fotovoltaicas en Pamplona (Navarra)

En Ixatu Estrategias Energéticas 2012 SL apostamos por las últimas tecnologías capaces de aprovechar los recursos naturales para transfórmalos en energía.

Un Sistema estructural de suministro e instalación de Plantas Solares Fotovoltaicas

El principal objetivo de Ixatu Estrategias Energéticas 2012 SL es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. En una inversión como la que le planteamos, queremos asegurar su confianza.
Después de 20 años proporcionando a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas para el aprovechamiento de los recursos naturales, Ixatu Estrategias Energéticas 2012 SL es una de las pocas empresas españolas que ha facilitado de forma eficiente que nuestros clientes sean ya dueños de su propia energía. Esta filosofía empresarial nos ha hecho crecer con éxito y tener la plena satisfacción de nuestros cliente.

Ixatu, profesionales en Fotovoltaica

Todos definen a su empresa como la número uno, líderes en el sector, los primeros, los mejores, los más profesionales…. Nosotros nos definimos de una forma muy distinta, nosotros creemos que el movimiento se demuestra andando, y que hasta que no podamos demostrarle todo lo que podemos ofrecerle, todo serán meras palabras, ya que lo que importan son los hechos. Usted podrá contratar su instalación fotovoltaica con la empresa que más le convenga, con la que más le entusiasme o con la que más barato le haga el presupuesto. Pero desde nuestra empresa queremos ayudarle a que tome la decisión adecuada, ya sea de nuestra mano o de la empresa que elija. Como le hemos dicho, nuestra actividad empresarial está motivada por algo más que el dinero, nuestra actividad es una ilusión y un sueño hecho realidad. Por ello, le animamos a que lea con detenimiento este escrito, en el cual le vamos a ayudar a que tome la decisión adecuada. En una planta solar no todo es escoger un buen panel solar, ya que son muchos los factores que intervienen a la hora de que una instalación de este tipo perdure en el tiempo.

Asesoramos sobre las mejores instalaciones fotovoltaicas

Una planta solar puede ser muy rentable, pero tan solo si dura muchos años. Es este escrito vamos a exponerle una memoria de calidades. Verá cómo se debe de construir una planta solar y cuáles son los mejores componentes. Exija esta calidad sea cual sea la empresa que ejecute su planta,
de lo contrario, lo que podría ser un buen plan de pensiones, se convertirá en una de sus mayores preocupaciones.
Aquí empieza todo, el modelo de negocio en las plantas solares es ahora muy diferente al de hace una década. Por ello, la forma de dimensionarla también. Para que una planta de autoconsumo sea rentable debemos aprovechar al máximo el rendimiento de esta, pero para ello debemos contar con un dimensionamiento óptimo.

En Ixatu, ponemos a tu alcance un grupo de profesionales y especialistas en instalaciones solares fotovoltaicas en Pamplona (Navarra)

Memoria de Calidades sobre las Instalaciones Fotovoltaicas

En nuestra empresa nos ceñimos tan solo a los consumos en ámbito diurno, lógicamente, con la ayuda de CUPS, tenemos acceso a este dato y de ahí obtenemos la instalación que mejor se adapte a las necesidades de nuestro cliente, siendo nuestro principal objetivo, que ni un solo kWh sea volcado a la red de distribución de la compañía eléctrica, a no ser que por algún caso, esto sea beneficioso para nuestro cliente.

Estudiamos su consumo
Conoceremos el consumo que tiene, y con su ubicación si dispone de suficiente espacio para implantar la instalación que necesitaría para abastecer dicho consumo.

Superficie
A partir de la geolocalización del punto donde se desea acometer el proyecto, estudiaremos la superficie disponible para la implantación de la planta.
Nuestra empresa le expondrá la mejor forma de instalación, para que su inversión sea rentable y duradera.
Una correcta implantación de la planta, le asegurará una máxima producción, lo que dará como resultado un alto rendimiento energético, y por consiguiente una alta rentabilidad y corto periodo de amortización. Sin olvidar una larga vida útil de todos los componentes de la planta.
Con el consumo y el espacio disponible, calcularemos la producción de la planta.

Si resides en Pamplona (Navarra) no dudes en consultarnos sobre este u otro tema y haremos lo posible por ayudarte. ¡Contáctanos sin compromiso!

Distribución eléctrica

Para abaratar en las construcciones de plantas solares, lo más sencillo es la instalación de cuadros en la cubierta. De este modo
los Strings o Grupos de Paneles son tendidos hasta estos cuadros y de ahí hacia el inversor con cable de aluminio, un abaratamiento máximo y un control de la situación pésimo.
Nosotros creemos que hay que tenerlo todo bajo control sin necesidad de subir a la cubierta, tener clara la distribución de paneles a golpe de vista, y si hay que subir a la cubierta, saber dónde hay que ir. De esta forma, y en caso de posibles problemas, podremos dar una solución rápida e inmediata.
Por ello no creemos en las instalaciones con cuadros en cubierta. En nuestra empresa, cada una de las series es enviada al cuarto técnico, sin superar el 1% de caída de tensión.
Cada una de nuestras series es protegida en ambas polaridades con protecciones de primer nivel, de fabricación Alemana, ya sea ADLER o PHOENIC CONTAC, con fusibles de fusión rápida tipo GR, de 1kV Vac e hilo de plata. Recordemos que una fuente de energía en corriente continua con una mala protección se puede convertir en un incendio. Además todos nuestros STRINGS o MPPT estarán protegidos por un sistema contra sobretensión transitoria, CAT II 40 kA 1000Vdc.
Todo este campo no está regularizado por nada. No es como la parte de alterna que tenemos que ceñirnos al RBTE, en la parte de corriente continua todos los elementos de protección tienen unos costes muy elevados, por ello muchas empresas prescinden de muchos de ellos, poniendo en riesgo la planta fotovoltaica y a las personas que operan con ellas. Muy importante, Ixatu Estrategias Energéticas 2012 SL dota todas sus plantas con una toma de tierra directa para los herrajes, algo de vital importancia. Nunca usamos la tierra de la instalación existente para este fin, ya que ponemos en grave riesgo todos los elementos interconectados

Instalaciones de Paneles Fotovoltaicos con calidad

Ponemos a la libre elección de nuestros clientes este elemento entre varios fabricantes. Como marca estrella de la casa, tenemos el panel Alemán SolarWatt. Como opción económica y de mercado, varios fabricantes asiáticos, todos ellos con los mismos estándares de calidad, de garantía y por supuesto de rendimiento. El poner varios fabricantes en la oferta, es debido a que en función de la premura del montaje, es muy probable que no dispongamos del que
queremos, en caso de poder esperar, dejamos a elección de la propiedad el que más le convenza, lógicamente asesorándole en todo momento.

¿Cuáles son las premisas para que estos paneles aparezcan en nuestra listas? sobre todo un precio igualado, una buena trayectoria en el mercado, más de 10 años en este como mínimo, al menos 12 años de garantía de producto, 25 de rendimiento lineal, baja tasa de incidencias….

Por otro lado, y en referencia al panel estrella, su fama le precede, poco hay que decir de un panel fotovoltaico que es considerado
uno de los mejores del mundo. El fabricante más longevo de la Unión Europea, con uno de los controles de calidad más estrictos del mundo.

Contacta con Ixatu
Pamplona (Navarra)

Podemos ayudarte, estaremos encantados de solucionar todas las dudas que puedas tener sobre nuestros servicios.

RESPONSABLE: IXATU ESTRATEGIAS ENERGETICAS 2012 S.L. FINALIDAD: Elaboración de presupuestos para realizar la gestión energética, prestarle la asistencia y el asesoramiento de sus productos, realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, poder enviarle comunicaciones que consideremos pueda serle útil referente a nuevos servicios o sobre nuestros productos. Realización de contratos de servicios. LEGITIMIZACIÓN: • Consentimiento del interesado: • Ejecución de un contrato. • Interés legítimo del Responsable. • Interés legítimo de un tercero. DESTINATARIOS: Están previstas cesiones de datos a: Organizaciones y empresas relacionadas con el responsable que faciliten y posibiliten los servicios de comunicación, e-mailing, pagina web y otros similares; Administración pública, entidades y organismos con competencia en la materia; Entidades financieras, gestorías y otros profesionales. DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a ixatu@ixatu.com. PROCEDENCIA: Del propio interesado

948 14 33 85
Ansoain – Navarra

943 50 79 51
San Sebastián – Gipuzkoa

C/ Larrazko, 93, of. 205
Ansoain – Navarra

Avda. Pasai San Pedro, 19, of. 13
San Sebastián – Gipuzkoa

xtu@ixatu.com