Compra de electricidad en Pamplona (Navarra)

Asesoramos de manera independiente en la compra de electricidad en Pamplona (Navarra)

Ya seas una empresa grande, pequeña o incluso una comunidad de propietarios, escoger el mejor proveedor de energía es un proceso que puede resultar complicado

El coste de electricidad es muy diferente a lo largo del año, el precio final de la compra de electricidad depende de muchas variables, además hay muchas modalidades de contratación. Además de buscar el precio más económico se deben valorar otros factores como la duración, la modalidad y estudiar bien el perfil de consumo.
Ixatu ofrece el servicio de compra de electricidad a sus clientes en Pamplona (Navarra).

Confía en Ixatu en materia de compra de electricidad en Pamplona

En cuestión de días los precios que nos ofrecen pueden variar, por ello es vital contar con una asesoría independiente especializada en la compra de energía que nos guie en el proceso de compra.

Es necesario conocer el mercado y tener la capacidad de comparar ofertas muy diferentes para ahorrar en el coste energético, Ixatu compra electricidad para más de 3.000 clientes de manera independiente.

Nuestros profesionales en Pamplona (Navarra) realizan diferentes simulaciones basándose en los datos de mercado y en la experiencia adquirida. Proponemos diferentes modalidades de compra de electricidad y analizamos conjuntamente el riesgo de cada una de ellas. Tenemos capacidad técnica para verificar que la facturación sea correcta y optimizar los términos contratados.

En el sector residencial Ixatu gestiona una compra agrupada de electricidad para comunidades de propietarios con gran éxito, las comunidades adheridas han logrado ahorrar un 21% de media en comparación con las ofertas comerciales además de recudir los costes fijos en un 40% de media. Más información visita nuestros casos de éxito. La electricidad de esta compra tiene garantía de origen renovable.

Compra de energía eléctrica más eficiente y económica

En el sector industrial como asesoría de compra de electricidad ayudamos a decenas de empresas de Pamplona (Navarra) de diferentes sectores a ahorrar en el coste de compra de electricidad, para estas empresas es imprescindible una asesoría energética independiente ya que es la mejor forma de asegurar la máxima transparencia y el mejor precio de compra.

Además, en función del volumen de compra recomendamos monitorizar los consumos de electricidad para poder realizar comprobaciones, auditorias e informes periciales. La monitorización vinculada a datos de producción puede detectar ineficiencias y lograr ahorros en el coste de energía.

Si resides en Pamplona (Navarra) consulta sobre la compra de gas, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos sin ningún compromiso!.

Te aportamos muchos beneficios

ESTRATEGIA ENERGÉTICA

Inventariamos los suministros y planificamos acciones de ahorro, determinamos una planificación de ahorro.

TRANQUILIDAD

Incluimos las inversiones en eficiencia energética en tú proyecto de evaluación y verificación los ahorros obtenidos, ahorro verificable.

OPTIMIZACIÓN

Optimizamos la adquisición de energía, optimizamos los contratos de compra y llevamos a cabo las acciones planificadas.

AHORRO

La labor en conjunto consumidos/asesor hará que la evolución del coste de aprovisionamiento de energía sea menor.

CONTROL ENERGÉTICO

Monitorizamos los costes energéticos, revisamos las facturas de los proveedores y programamos las alertas necesarias.

Contacta con Ixatu
Pamplona (Navarra)

Podemos ayudarte, estaremos encantados de solucionar todas las dudas que puedas tener sobre nuestros servicios.

11 + 7 =

948 14 33 85
Ansoain – Navarra

943 50 79 51
San Sebastián – Gipuzkoa

C/ Larrazko, 93, of. 205
Ansoain – Navarra

Avda. Pasai San Pedro, 19, of. 13
San Sebastián – Gipuzkoa

xtu@ixatu.com