Gestión energética
en Vitoria (Álava)

Gestión energética para empresas, administradores de fincas y comunidades de propietarios en Vitoria (Álava)

Te asesoramos en materia de gestión energética para reducir el coste económico y medioambiental

La gestión energética es un aspecto muy presente tanto en las empresas como en las administraciones públicas en la actualidad.

Las Políticas de Responsabilidad Social Corporativa permiten a las empresas alcanzar los objetivos y poder controlar el impacto de su actividad en el entorno.

Con la gestión energética ahorrarás en energía

La gestión energética, al contrario de lo que se puede creer, no supone un coste para la empresa, sino que es un ahorro. Sin duda alguna, la eficiencia energética ayuda a las empresas a mejorar la competitividad y reducir sus gastos.

La eficiencia energética tiene como principal objetivo reducir u optimizar la cantidad de energía necesaria para proporcionar productos o servicios. Esto se lleva a cabo a través de estudios y medidas que se basan en un uso racional y eficiente de la energía, sin que esto suponga una disminución en el nivel de prestaciones.

En Ixatu prestamos un servicio profesional para empresas, administradores de fincas y comunidades de propietarios en Vitoria (Álava), garantizado por nuestra experiencia y conocimiento en el sector, a través del cual realizamos una implantación de medidas para mejorar la eficiencia energética.

Un servicio de gestión energética desarrollado en tres pasos

Nuestro servicio de gestión energética se basa en tres pasos muy sencillos. Para comenzar se realiza un estudio de viabilidad para conocer la situación inicial del cliente. Después se realiza la estrategia de implantación. Para finalizar, se lleva a cabo un control de la implantación para comprobar que funciona correctamente.

Gestionamos toda la información necesaria para conseguir una mejor gestión energética, además de facilitar y documentar la implantación de estas medidas. Una vez hemos realizado la implantación de los sistemas de control y su gestión remota, seguimos analizando y mejorando los procedimientos para garantizar un ciclo de mejora continua.

El objetivo principal de nuestro asesoramiento es poder reducir el coste económico y medioambiental. También aseguramos la rentabilidad, sin necesidad de renunciar a la eficacia o la eficiencia.

Hoy en día, la figura del gestor energético se ha convertido en algo imprescindible en todo tipo de empresas. ¡Así que ya sabes! Si quieres tener un mayor control sobre la gestión energética, cuenta con nosotros y nuestros asesores en estrategias energéticas. En Vitoria (Álava), contáctanos y te ayudaremos sin compromiso.

Te aportamos muchos beneficios

ESTRATEGIA ENERGÉTICA

Inventariamos los suministros y planificamos acciones de ahorro, determinamos una planificación de ahorro.

TRANQUILIDAD

Incluimos las inversiones en eficiencia energética en tú proyecto de evaluación y verificación los ahorros obtenidos, ahorro verificable.

OPTIMIZACIÓN

Optimizamos la adquisición de energía, optimizamos los contratos de compra y llevamos a cabo las acciones planificadas.

AHORRO

La labor en conjunto consumidos/asesor hará que la evolución del coste de aprovisionamiento de energía sea menor.

CONTROL ENERGÉTICO

Monitorizamos los costes energéticos, revisamos las facturas de los proveedores y programamos las alertas necesarias.

Contacta con Ixatu
Vitoria (Álava)

Podemos ayudarte, estaremos encantados de solucionar todas las dudas que puedas tener sobre nuestros servicios.

3 + 4 =

948 14 33 85
Ansoain – Navarra

943 50 79 51
San Sebastián – Gipuzkoa

C/ Larrazko, 93, of. 205
Ansoain – Navarra

Avda. Pasai San Pedro, 19, of. 13
San Sebastián – Gipuzkoa

xtu@ixatu.com